1º Taller, «El Atletismo en Deporte Social»

Jujuy al día® – Se realizará un nuevo encuentro deportivo el sábado 14 de noviembre en inmediaciones del Club Deportivo Lujan, ubicado en calle Tumusla Nº 883 del barrio Lujan.

Magdalena Tejerina, encargada de la Biblioteca Dr. Próspero Nieva, extendió la invitación a los estudiantes del Profesorado de Física, Atletismo, Entrenadores y Preparadores Físicos, Dirigentes, Adultos Mayores y público en general a participar de la Clínica- Taller de Atletismo en todo su contexto, «El Atletismo en Deporte Social».

Al respecto, Tejerina declaró «nos complace realizar la invitación para el público en general, sin límites de edad, a este encuentro deportivo que recibe la visita del reconocido Prof. de Ed. Física y Entrenador del I.A.A.F. Juan Carlos Romero».

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy colabora junto a la Biblioteca Próspero Nieva, JRM «Rompiendo Cadenas, en coordinación con la Agrupación Atlética Mario H. Vilca, quienes organizan el encuentro.

Magdalena Tejerina detalló que el 1º Taller de Atletismo es sin costo alguno, y se desarrollará en dos etapas; la teórica en horas de la mañana, desde las 9 hasta las 12 y el segundo bloque estará destinada a la práctica misma, por la tarde.

Además, adhirió «a los asistentes se les hará entrega del certificado de asistencia correspondiente, avalado por el entrenador de la I.A.A.F. (Federación Internacional de Atletismo Amateus), Juan Carlos Romero».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Candidatas a paisana provincial saludaron al Jenefes

Sáb Nov 14 , 2015
Jujuy al día® – En el hall de la Legislatura provincial, el vicegobernador Guillermo Jenefes recibió el saludo de las candidatas a Paisana Provincial, pertenecientes a distintos centros gauchos y agrupaciones tradicionalistas de la provincia, quienes participarán de la elección que se realizará hoy en instalaciones que la Federación Gaucha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes