Ebrio demorado por causar disturbios

Jujuy al día® – Un sujeto que en aparente estado de ebriedad causaba disturbios sobre un sector del barrio Belgrano de la ciudad de Palpalá, fue demorado por efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad siderúrgica.

El miércoles alrededor de las 20.00, efectivos del citado cuerpo especial, en circunstancias que recorrían arterias del barrio Belgrano, y al llegar a la avenida San Martín donde fueron advertidos de la presencia de un masculino quien en aparente estado de ebriedad causaba disturbios en el sector.

Por lo cual al constituirse al mismo, lograron constatar la situación, procediendo a demorarlo y luego trasladarlo hacia la seccional 23º donde quedó alojado preventivamente, luego de la respectiva identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a dos jóvenes por circular en sus motocicletas a gran velocidad

Vie Nov 13 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles dos jóvenes fueron demorados por efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, en tramos de calles de barrios San Francisco de Alava y Malvinas Argentina de esta ciudad, luego de que estos fueran sorprendidos mientras transitaban a gran velocidad en sus motocicletas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes