Continúan actividades del Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad

Jujuy al día® – Dentro de las actividades desarrolladas en el marco del Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad el sábado 14 de noviembre se llevará a cabo una jornada recreativa desde las 10:00.

Adhiriendo a los festejos del Día de la Tradición se realizará en Plaza Belgrano un día de Juegos Tradicionales entre ellos elástico, soga, trompos, bolillas, payana, además de una mateada.

El Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad, funciona mediante el trabajo conjunto de la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Universidad Nacional de Jujuy, concretando a lo largo del año además actividades deportivas que se desarrollan los días martes y jueves de 15:00 a 17:00 en Polideportivo de la citada Universidad ubicado en Avenida Bolivia.

Voleibol femenino, Básquetbol, Básquetbol en silla de ruedas, Tenis de Mesa, Fútbol, bochas, expresión corporal, entre otras, son las disciplinas deportivas desarrolladas y de la que participan personas de ambos sexos, de diferentes edades, destacando que toman parte además familiares que acompañan permanentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ebrio demorado por causar disturbios

Vie Nov 13 , 2015
Jujuy al día® – Un sujeto que en aparente estado de ebriedad causaba disturbios sobre un sector del barrio Belgrano de la ciudad de Palpalá, fue demorado por efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad siderúrgica. El miércoles alrededor de las 20.00, efectivos del citado cuerpo especial, en circunstancias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes