Persona buscada

Jujuy al día® – MATIAS NICOLAS BELTRAN, de 14 años de edad con domicilio en barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 10 del corriente mes y año. Unidad actuante División Trata de Personas de la Brigada de Investigaciones.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.65 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos cortos. Al momento de ausentarse vestía, camisa jeans color azul, calzaba zapatos color negro y portaba un morral semil cuero quien se supo  que se encontraría por última vez en compañía de GEANELA CONDORI, de 14 años de edad de quien se desconoce mas datos.

Se solicita a la comunidad que pueda aportar dato referente al protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para motociclistas: se implementa el programa voluntario de uso de chaleco reflectante “Facundo Bonilla”

Jue Nov 12 , 2015
Jujuy al día® – Con el objetivo de combatir la modalidad delictiva de “motochorros” en la provincia, se pone en marcha el programa voluntario de uso de chaleco reflectante “Facundo Bonilla”, en homenaje al adolescente fallecido el 12 de abril del 2015 quien fue atacado y asesinado en la ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes