Jujuy: motociclista perdió la vida tras chocar contra una retroexcavadora

Jujuy al día® – Pocas horas después de la muerte del joven soldado en un accidente de tránsito, otro motociclista perdió la vida tras protagonizar un violento choque contra una máquina retroexcavadora.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que entre las 9:30 y las 10 horas de ayer, efectivos de la policía tomaron conocimiento de un nuevo accidente fatal en nuestra ciudad capital.

El siniestro ocurrió en ruta nacional 9 a la altura de la nueva terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy, lugar por donde circulaba un motociclista.

El conductor, que circulaba en dirección al populoso barrio de Alto Comedero, por razones que son materia de investigación embistió violentamente a un vehículo de carga.

El motociclista chocó contra la parte trasera de una máquina retroexcavadora que aparentemente se encontraba estacionada cerca de la vera de dicha ruta.

Producto del violento impacto, el conductor del rodado de menor porte perdió la vida en forma instantánea.

Posteriormente el fallecido fue identificado por la policía como Carlos Alberto Condori, de 42 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven cayó de su motocicleta y fue arrollado por otro vehículo

Jue Nov 12 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un joven de 23 años de edad falleció al ser atropellado por un vehículo luego de caer de su motocicleta.  El hecho ocurrió en la zona del acceso sur de San Salvador de Jujuy. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes