Gabriela Michetti se reunirá con mujeres de Jujuy

Jujuy al día® – La candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, mantendrá un encuentro con mujeres de Jujuy, bajo el lema «Las mujeres en la Argentina del cambio», que se desarrollará este viernes 13 de noviembre, a las 18, en el Salón Azul del Centro Cultural Héctor Tizón, ubicado en la esquina de avenida Hipólito Yrigoyen y calle Junín, en San Salvador de Jujuy.

Vale enfatizar que el encuentro se desarrollará a las 18 horas, luego de una conferencia de prensa que la candidata ofrecerá a medios locales en un hotel céntrico.

«Las mujeres en la Argentina del cambio» es una iniciativa que reunirá a las mujeres jujeñas de diferentes extracciones con el fin de construir una agenda sobre la igualdad para el próximo gobierno nacional que encabezará Mauricio Macri, desde el próximo 10 de diciembre.

El encuentro, del que participará el gobernador electo de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, convocará a mujeres emprendedoras, indigenistas, trabajadoras, las que trabajan en problemáticas de género y vienen denunciando los casos de femicidios, además de aquellas vinculadas a la política y a las organizaciones de la sociedad civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo intento de usurpación de terrenos en Jujuy

Vie Nov 13 , 2015
Jujuy al día® – Desde la noche del miércoles, alrededor de 70 familias intentaron apropiarse de tierras en dos localidades del interior de la provincia. Hasta anoche, un grupo de familias “nómades” se encontraban intentando usurpar distintos terrenos que rápidamente fueron custodiados por la policía. Fuentes consultadas por el diario […]
Imagen ilustrativa

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes