Con mucha expectativa y emoción: se prepara la Noche de los Museos edición 2015

Jujuy al día® – Año a año se realiza una nueva edición de la Noche de los Museos. Este año desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la administración del Museo Jorge Mendoza, dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo se invita a los vecinos a una propuesta novedosa, interesante y llena de sorpresas para toda la familia.

El Director de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Rodríguez Bárcena detallo «como todos los años realizamos nuevamente la Noche de los Museos. Este año será el día sábado 14 de noviembre con muchísimas actividades a lo largo de la provincia y en ese contexto el Museo Provincial de Bellas Artes Jorge Mendoza ofrecerá una serie de actividades en una noche que promete ser muy especial».

«Esta propuesta ha sido muy aceptada por toda la familia jujeña que año a año se suma a todas las actividades a realizarse este día tan esperado en la explanada del Centro Cultural Manuel Belgrano, ex Vieja Estación donde funciona el Museo con un programa diverso y sorpresivo.»

Por su parte la Administradora del Museo Provincial de Bellas Artes Jorge Mendoza Gabriela Canoniero expresó «invitamos a toda la familia jujeña a participar de la cuarta edición de la Noche de los Museos que se realizará este sábado 14 de noviembre, de 18:30 a 01:00hs. El objetivo de esta actividad es generar nuevos vínculos con la comunidad despertando el interés por participar y cuidar nuestro patrimonio».

«Habrá Música, a cargo del Grupo Tripulantes, Jazz con Martín Camacho y la participación estelar de La Vilca Band, contaremos con la danza a cargo del Grupo de Danzas de UPCN, para el cierre de la jornada contaremos con la actuación de «Circo en Movimiento» del grupo Tupac Katari. En este año la novedosa y sorpresiva propuesta será la realización de Murales en vivo y en directo sobre grandes bastidores a cargo de excelentes artistas plásticos jujeños Gabriela Alcoba, Jimena Altea, Alejandro Condorí y el reconocido y querido Nico Annun. Sera una velada inolvidable y única para disfrutar con toda la familia con entrada libre y gratuita». Puntualizó Canoniero.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gabriela Michetti llega este viernes a Jujuy

Jue Nov 12 , 2015
Jujuy al día® – La candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, visitará este viernes la provincia de Jujuy, según lo anunció el referente de la Fundación Pensar, Omar Monaldi. Monaldi indicó que este viernes estará en nuestra provincia la candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti. Llegará en compañía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes