Arrestado con arma blanca

Jujuy al día® – Un joven de 36 años de edad fue demorado preventivamente por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla y trasladado al Destacamento San Francisco de Alava, por transitar en actitud sospechosa y llevar consigo un arma blanca.

El procedimiento se registró el lunes por la tarde, aproximadamente a la hora 14:00, cuando personal del citado cuerpo especial efectuaba recorridos preventivos por la esquina de las calles Maíz Gordo y Escaya de barrio San Francisco de Alava, advirtió la presencia de un individuo en actitud sospechosa.

Por tal motivo se procedió a interceptar a esta persona y al proceder a requisarlo se encontró entre sus prendas de vestir un «cuchillo», como consecuencia de esto el protagonista fue conducido hasta la comisaría del sector, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores denuncian persecución por parte de la directora de una escuela

Mié Nov 11 , 2015
Jujuy al día® – A través de un comunicado de prensa, trabajadores de la Escuela N° 8, Escolástico Zegada, nucleados en ATE, denuncian que fueron víctimas de discriminación y persecución gremial por parte de la directora de ese establecimiento, Patricia Tapia de Dip, quien no permitió el ingreso de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes