Agresor arrestado en el interior de un bar

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, el personal Motorizado del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de un sujeto de 19 años de edad, quien estaba causando disturbios en un bar, ubicado en el barrio Gorriti. El protagonista fue trasladado hacia la Seccional 2º, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 03.30 aproximadamente, en circunstancias que personal policial realizaba recorridos preventivos por un tramo de la avenida El Éxodo, fue alertado – vía radial – que un sujeto se hallaba ocasionando disturbios  en el interior de un bar, ubicado en dicha avenida a la altura de una estación de servicio.

Ante esta situación personal interviniente de inmediato se dirigió al lugar indicado, allí se entrevistó con el empleado del local comercial, quien manifestó que el protagonista momentos antes se encontraba violento y agredió a una mujer, el mismo no quería retirarse del negocio, por lo que se procedió a la demora del agresor, siendo trasladado en el móvil policial, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los tramites de rigor, el sujeto quedo alojado preventivamente por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el renovado natatorio "Jorge Poma": a pleno funciona la escuela de natación para niños y adultos

Mié Nov 11 , 2015
Jujuy al día® – A pleno funciona en el espejo de agua del renovado natatorio «Prof. Jorge Poma» de la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, la escuela de natación para niños y adultos los lunes, miércoles y viernes en horario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes