Muerte del cambista: en febrero se hará el juicio por el homicidio de Marcos Antonio Ortega

Jujuy al día® – La Sala III del Tribunal de Juicio tendrá a su cargo a partir del 15 de febrero de 2016 la audiencia de debate seguida contra José Luis Marino Rótolos por el homicidio simple del cambista jujeño Marcos Antonio Ortega.

Está previsto que el juicio se extienda hasta el 23 de febrero. El tribunal estará presidido por el juez Pablo Farah.

Por el Ministerio Público intervendrá la fiscal Graciela Herrera de Gudiño. La defensa del imputado estará a cargo de René Gómez y Ricardo Ploclava.

El cuerpo de Marcos Antonio Ortega fue encontrado el 4 de abril de 2013 en el kilómetro 1640 de la ruta que pasa frente a La Caldera. Tenía tres disparos en el cuello. En tanto que el 31 de marzo de ese mismo año, cerca del ingreso del pueblo fue encontrado, incendiado, el automóvil Audi negro en el que se movilizaba el imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas promueve entre los jóvenes una conducta tributaria responsable

Mar Nov 10 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas entregó premios de cinco mil pesos a los cinco colegios del nivel secundario que resultaron ganadores del concurso “Elaboración de video de contribución tributaria”. Esta iniciativa tiene por objetivo fomentar una cultura tributaria responsable entre los jóvenes jujeños, avanzando en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes