Fava Kindgard presenta “Al origen” en el cine teatro municipal Select

Jujuy al día® – Fava presenta su disco “Al Origen”, este viernes 27 de noviembre a horas 21.30 en el Cine Teatro Municipal Select. La misma será un encuentro con su trayectoria y una incursión por sus nuevos sonidos, oportunidad que será compartida con músicos invitados y cuerpos de baile en escena.

Durante la presentación, Fava junto a la banda conformada por Juan Mamani, Carlos Guerrero, Ale Meyer y Facundo Tolaba, presentará su nuevo disco “Al Origen” y realizará un recorrido por sus dos producciones anteriores: Jirones de zamba y Siendo así. De esta gala participarán, además, músicos invitados de primer nivel como Joaquín López, Noelia Gareca, Adrián Temer, Pucho González, Abrahan Rangeon y Becho Riveiro.

Los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo musical que estará ambientado con imágenes producidas a efecto de cada canción, brindando un ambiente íntimo y genuino en cada una de las composiciones.

Se presentarán en escena también, la coreógrafa y bailarina reconocida internacionalmente Sol Rocca y el grupo de Danza Urbana VCLN!

Se invita a la comunidad a participar de este evento y acompañar al artista jujeño que cuenta con una importante historia en la música local, siendo reconocido en importantes escenarios nacionales, como en el homenaje a Mercedes Sosa realizado en Santa Catalina junto grandes artistas nacionales e internacionales; participó en la Orquesta Nacional Juan de dios Filiberto; estuvo en la TV Nacional en Canal Encuentro. Además, fue premiado por sus composiciones e interpretaciones en el concurso Jujuy Suena; y como vocalista haciéndose del primer premio Jorge Cafrune, entregando por la asociación Jujuy Cultural, SADAIC y Secretaria de la provincia de Jujuy.

Las personas interesadas, en asistir podrán conseguir las entradas de manera anticipada, o el mismo día del recital en la boletería del teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mar Nov 10 , 2015
Jujuy al día® – ROBERTO MENDEZ de 50 años de edad quien se ausenta de su domicilio ubicado en barrio Villa San Martín desde el 05 de noviembre del corriente año. Efectivos policiales de la seccional 44º se encuentran abocados a la búsqueda del mismo por lo que aportaron los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes