Ebrio protagoniza accidente de tránsito

Jujuy al día® – Un hombre de 33 años de edad quedo alojado en la seccional 62º del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero, luego de protagonizar un hecho de transito cuando circulaba a bordo de su rodado por Ruta Nacional 9. Hecho registrado la tarde del domingo.

Alrededor de las 19.40 horas, la guardia de prevención de la unidad policial mencionada, tomó conocimiento de un hecho de transito registrado sobre Ruta Nacional 9 a la altura del acceso al barrio Paraíso de Alto Comedero, por lo cual una comisión de efectivos policiales acudieron al lugar del hecho a corroborar la situación. Logrando observar al llegar al sector mencionado a un rodado marca Fiat Siena el cual era conducido por un hombre de 33 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, y que momentos antes había colisionado a otro rodado de marca Ford Focus.

Cabe señalar que del hecho sólo se registraron daños materiales, procediendo a la demora del protagonista y al secuestro preventivo del rodado.

Luego tras el examen por parte del facultativo médico, quien determinó positivo en cuanto a la ebriedad, debiendo permanecer alojado a disposición de la justicia por infracción al artículo 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Burgos sobre la ampliación del periodo de sesiones: "No sabemos cuál es la verdadera intención”

Mar Nov 10 , 2015
Jujuy al día® – Así lo manifestó, en una entrevista con nuestro medio, Gabriela Burgos, Diputada Nacional de la URC Jujuy, al referirse a la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de prorrogar las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación hasta el día anterior a que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes