Clases de «Aqua Zumba» en el natatorio municipal Guillermo Poma

Jujuy al día® – Los vecinos de la ciudad pueden disfrutar de las nuevas instalaciones remodeladas del natatorio municipal de Parque San Martín, junto al plantel de profesores encargados de la actividad de Aqua Zumba, que viene haciendo furor en el país y ahora se suma a los programas de la dirección de deportes del municipio capitalino.

El Director de Deportes y Recreación, Profesor José Crespo, manifestó que «desde el día de la inauguración del natatorio, tuvimos días de lluvia hoy es el primer día de sol y nosotros a pleno con las actividades, dando el Aqua Zumba, que es una actividad recreativa y también un tipo de entrenamiento acuático con música latina, una actividad placentera, para todas las edades».

Por otro lado Crespo recordó «para toda actividad física siempre es fundamental hacerse chequeos médicos; aquí se trabaja a nivel de entrenamiento cardiopulmonar por eso es recomendable este tipo de controles».

Esta es una actividad física saludable, que tiene ese aporte educativo con mensajes hacia los que la practican, en este caso,  se puso en diferentes papeles mensajes como, «frutas si frutos no», «a mayor esfuerzo, mayor resultado», «mi fuerza no está en mis músculos sino en mi espíritu», «si transpiras transformas», y así muchas otras frases que divierten, educan y animan, mensajes que tienen que ver con el trabajo cuerpo-mente».

Para finalizar el Director de Deporte y Recreación dijo que » desde los diferentes programas que se vinieron realizando desde la municipalidad, fueron bien receptados por la familia jujeña y más ahora que contamos con este natatorio con una magnifica estructura, que gracias a una decisión política del Intendente Raúl Jorge, que apostó a una pileta inclusiva, se le da la oportunidad a todos los vecinos, a las personas de todas las edades, y con discapacidades, de poder disfrutar de las instalaciones adaptadas y hacer uso de ellas durante los 365 días del año».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cinco demorados por causar disturbios

Mar Nov 10 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Libertador y Alto Comedero, en tres hechos distintos procedieron a la demora de cinco masculinos los cuales protagonizaban desorden en la vía pública. Todos ellos fueron conducidos hacia las comisarías correspondientes por jurisdicción. El primer caso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes