Creación del cuerpo de radio patrulla en las Unidades Regionales Dos y Ocho y entrega de unidades móviles en la seis

Jujuy al día® – Durante la mañana y tarde de ayer la Policía de la Provincia puso en funcionamiento los Cuerpos de Radio Patrulla y Motorizados dependientes de la Unidades Regionales Dos y Ocho con asiento en San Pedro de Jujuy y en la ciudad de Palpalá. Los nuevos edificios ofrecerán servicios en materia de seguridad y prevención como así trabajará coordinadamente con las demás dependencias policiales. Y en la ciudad de Perico se realizó la entrega de unidades móviles.

La primer ceremonia llevada a cabo en horas de la mañana en la Unidad Regional Ocho con asiento en la ciudad de Palpalá, en la cual estuvo presente el Ministro de Gobierno de la Provincia, Alberto Matuk, el Intendente de la ciudad de Palpalá Alberto Ortiz, el jefe de policía comisario general Roberto Paniagua, sub jefe comisario general Fabio Zerpa y autoridades de la Unidad Regional Ocho.

Durante ésta ceremonia, las autoridades presentes procedieron a inaugurar el flamante Cuerpo de Radio Patrulla, el cual cuenta con un importante parque automotor entre que se destaca automóviles y motocicletas.

Vale destacar que ésta unidad funcionará a partir del día de la fecha en la planta alta de la comisaria seccional 23, cito en calle San Martín y O’Higgins de la ciudad siderúrgica.

Seguidamente durante la tarde de ayer, se hizo lo propio en el barrio Providencia de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde tras una ceremonia presidida por el titular de la institución policial comisario general Roberto Paniagua quien se encontraba acompañado por el señor intendente electo Julio Bravo, el sub jefe de Policía comisario general Fabio Zerpa, el jefe unidad regional Dos comisario inspector Natalio Ruíz y autoridades pertenecientes a la regional mencionada, quedo inaugurado el cuerpo de Radiopatrulla, unidad policial destinada a reforzar la seguridad en la zona. Como así se presentaron las unidades móviles las que pertenecerán al parque automotor, los que previamente fueron bendecidas.

Más tarde en la ciudad de Perico, el señor jefe de Policía acompañado por el sub jefe presidieron el acto de entrega de unidades móviles destinados a la Unidad Regional Seis, de la misma participaron el señor intendente de la ciudad tabacalera Ingeniero Rolando Ficoseco, la Doctora Montalveti del Poder Judicial, funcionarios de la Municipalidad y de la institución policial. Las unidades móviles otorgadas brindaran servicio en materia de seguridad y prevención en todo el ámbito de su jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Subsidios económicos equivalen al total del déficit fiscal

Lun Nov 9 , 2015
Jujuy al día® – IDESA – Sin un ordenamiento de las cuentas públicas no hay posibilidad alguna de instrumentar la mayoría de las propuestas que se prometen en la campaña electoral. Más importante aún es que tampoco se podrá salir del estancamiento, inestabilidad y especulación financiera. Dentro de los diferentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes