Control en locales comerciales y secuestro de más de 100 bebidas alcohólicas

Jujuy al día® – Personal del Departamento Judicial, durante el fin de semana confeccionó (10) actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en diferentes barrios de esta ciudad capital. Como así también se procedió al secuestro de varias botellas con su contenido como elemento de prueba.

En el operativo de control del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE), se realizó actas de infracción a distintos locales comerciales, lo que a continuación se detalla:

*Tres Despensas, una ubicada en calle Salta del barrio Centro, la segunda en calle José de la Iglesia del barrio Cuyaya, y la tercera en avenida Corrientes del barrio San Pedrito por infracción al Artículo 11º y 14º de la Ley 5597/08, (falta de permiso de REBA y expendio de bebidas alcohólicas fuera de horario permitido). Cabe acotar que se secuestró dos bebidas.

*Tres Bar – Restaurante, ubicados en la avenida El Éxodo del barrio Gorriti, por infracción al Artículo 60 de la Ley 219/51, donde el personal policial procedió al cierre inmediato de los comercios, debido a que no contaban con la autorización correspondiente para realizar baile.

*Dos AFTER, uno ubicado en calle Puna del barrio San Pedrito, el otro ubicado en avenida Gobernador Tello, ambos por infracción al Artículo 11º de la Ley 3548/78 y Articulo 13 Bis de la Ley 5597/08 (falta de permiso de REBA y por permanecer abierto al público fuera del horario permitido comprendido entre la 22:00 y 04:00 horas), siendo el último también por el Artículo 60 de la Ley 219/51. Cabe señalar que del primer comercio se procedió al secuestro de (121) botellas de bebidas alcohólicas, y del segundo (14) bebidas, así también se produjo el cierre inmediato de los locales.

*Un Mini mercadito, ubicado en avenida Gobernador Tello del barrio San Pedrito, con secuestro de cinco bebidas alcohólicas.

*Un Kiosco, ubicado en calle Rivadavia del barrio Almirante Brown, con secuestro de dos bebidas alcohólicas. Cabe acotar que estos dos últimos comercios fueron por infracción al Artículo 11º y 14º de la Ley 5597/08.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conducía en estado de ebriedad

Lun Nov 9 , 2015
Jujuy al día® – La guardia de prevención de la seccional 51º Paso de Jama de la ciudad de Palpalá, tomó conocimiento de un incidente vial registrado sobre un sector del barrio Santa Bárbara, el cual había sido protagonizado por un vehículo conducido por un masculino en aparente estado de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes