Mujer demorada en el interior de un comercio

Jujuy al día® – Una mujer de 33 años de edad, que intentaba sustraer elementos de un local comercial, ubicado en pleno casco céntrico de esta ciudad, fue retenida por personal de seguridad privada y posteriormente entregada a las autoridades policiales, quienes se hicieron cargo de la misma. La protagonista fue trasladada hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo en la tarde del jueves último, alrededor de la hora 18:00, tras la cual efectivos de la seccional 1ra, tomaron conocimiento que personal de vigilancia de un comercio ubicado en un tramo de la calle Belgrano, tenía retenida a una mujer que intentaba sustraer varios elementos en el interior de una bolsa que llevaba en su poder.

Por tal motivo rápidamente se constituyó una comisión policial al sector mencionado, y tras entrevistarse e interiorizarse de lo acontecido, los policías procedieron a la demora de la inculpada, siendo trasladada hacia la unidad actuante con sede en calles Arenales.

Una vez allí, la parte del negocio damnificado radicó la denuncia correspondiente y la tras la misma la causante quedo alojada preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Secretaría de Derechos Humanos de la UCR expreso su solidaridad con periodista agredida

Dom Nov 8 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Derechos Humanos del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical expresó su solidaridad con la periodista Rosario Agostini, editora del portal Jujuy On Line y jefa de noticias de Radio Trentina, tras el ataque perpetrado contra su automóvil, en su domicilio en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes