Dos comercios clausurados

Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en la mañana del viernes último a la clausura de dos locales comerciales, ubicados en diferentes barrios de esta ciudad capital. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios:

El primero una despensa, ubicada en avenida Carrillo del barrio Ciudad de Nieva de esta, por infracción a las previsiones establecidas en el Artículo 11 y 14 de la Ley 3548/78, modificada por la Ley 5597/08, la cual deberá permanecer cerrado al público por el término de 10 días corridos.

El segundo un local comercial del rubro domicilio particular, ubicado en calle Caseros del barrio Luján, el cual deberá permanecer cerrado por el término de diez días seguidos, por resultar infractor a las previsiones del Artículo 11 y 13 Bis de la Ley 3548/78, modificada por la Ley 5597/08.

Cabe acotar que efectivos del citado Departamento, en los operativos realizados contaron con la colaboración de la unidad móvil policial y personal del Cuerpo de Radio Patrulla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer demorada en el interior de un comercio

Dom Nov 8 , 2015
Jujuy al día® – Una mujer de 33 años de edad, que intentaba sustraer elementos de un local comercial, ubicado en pleno casco céntrico de esta ciudad, fue retenida por personal de seguridad privada y posteriormente entregada a las autoridades policiales, quienes se hicieron cargo de la misma. La protagonista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes