Imputaron a 3 empleados de la estación de servicio por tentativa de estafa a la Policía de Jujuy

Jujuy al día® – Tras el allanamiento realizado días pasados por la Policía de Jujuy a la estación de servicio perteneciente a un funcionario provincial, por un supuesto caso de estafa hacia la fuerza de seguridad, el Fiscal de la causa decidió imputar a los tres empleados detenidos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que a raíz de la denuncia hecha por la propia Policía de la provincia por una supuesta estafa a la fuerza realizada por la estación de servicio proveedora del Estado, hecho que nuestro medio dio a conocer en exclusiva, la Fiscalía que investiga el mismo decidió imputar a las personas detenidas.

Se tratan de tres empleados administrativos de la Estación de Servicio ubicada frente a la vieja terminal de ómnibus de nuestra capital, la cual sería propiedad del titular de JEMSE, Marcos Calachi.

Estas personas, un hombre y dos mujeres, fueron imputados por el delito de “Estafa en grado de tentativa y falsificación; y utilización de instrumentos públicos en concurso real”.

Las fuentes indicaron que todos los imputados fueron indagados, pero solo declaró el hombre, ya que las dos mujeres se abstuvieron de prestar declaración.

El abogado de los imputados presentó un pedido de cese de detención ante el Juez de Control habilitado, el cual debe ser evaluado por la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Macri en Jujuy: "La gente perdió el miedo y esta etapa de mentiras se acaba el 22"

Sáb Nov 7 , 2015
Jujuy al día® – El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, señaló ayer aquí que el hecho de que Gerardo Morales haya sido elegido gobernador de la provincia de Jujuy después de muchos años de mandatos oficialistas «es una muestra evidente de que la gente perdió el miedo, y creo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes