Guillermo Snopek desmiente su pase a UNA

1

Jujuy al día® – A través de un comunicado enviado a nuestra redacción, el Diputado Nacional electo Guillermo Snopek indicó que “habiendo sido utilizado de mala fe, por parte de medios de comunicación, un simple saludo tras las elecciones del 25 de octubre de 2015, quiero expresar mi firme e irrenunciable compromiso con el Partido Justicialista de Jujuy y con la candidatura a Presidente de Daniel Scioli, y con ello concluir con las malas interpretaciones”.

Sostuvo “pertenezco al espacio del Justicialismo y junto con Guillermo Jenefes voy a trabajar para que Scioli sea el presidente de todos los argentinos”.

“Mi intento de diálogo fue mal interpretado, ya que tengo claro cuál es mi espacio dentro del Congreso Nacional”.

“Mi lealtad hacia el pueblo jujeño y la patria siempre estarán intactas, y para poder llevar sus voces al Congreso es necesario terminar con las diferencias, para eso es necesario también un diálogo en paz. Porque es lo que quiero para mi pueblo, sin dejar de lado los valores Justicialistas”.

“Con Guillermo Jenefes seguiremos trabajando para el diálogo y la construcción de mi provincia”, concluyó el comunicado.

One thought on “Guillermo Snopek desmiente su pase a UNA

  1. Como se puede apreciar, el solo acto de acercamiento para expresar un felicitación es equivocadamente interpretado y automaticamente se le asigna una dimensión distinta y se lo trata de proscribir del sector al que representa. Esta intemperancia es la que se debe erradicar por completo en el ámbito político jujeño. El expresar un sentimiento, que lo puede unir por espacios comunes de convivencia, no puede ser interpretado como renunciando a sus ideas,y si así fuera es un persona con criterio formado por su propio intelecto y nada ni nadie tiene derecho a poner entela de juicio su acción. Los debates son justamente para racionalizar una idea y enriquecerla con el pensamiento de otro. Las imposiciones solo traen tristes consecuencias que ya se han vivido en Jujuy y en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Macri en Jujuy: Gerardo Morales dijo que la provincia "necesita un Presidente que exprese el Cambio"

Sáb Nov 7 , 2015
Jujuy al día® – Durante la visita de Mauricio Macri a Jujuy participó, junto al gobernador electo de la provincia, Gerardo Morales, de una gran caravana por barrios capitalinos que inicio en barrio Mariano Moreno y concluyó en Alto Comedero. El candidato presidencial de Cambiemos durante su visita a nuestra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes