Rumbo al balotaje: Gerardo Morales y Mauricio Macri encabezarán gran caravana en Jujuy

Jujuy al día® – El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, concretará actividades de campaña en la provincia de Jujuy de cara al balotaje del 22 de noviembre. Junto al gobernador electo por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, visitará Purmamarca y San Salvador de Jujuy. En la capital provincial, habrá una gran caravana que recorrerá distintos sectores, entre otras actividades previstas en una apretada agenda.

La fuerte avalancha del cambio político en el país se ratificará de la mano de Gerardo Morales, emblema nacional del triunfo sobre el kirchnerismo. Como se recordará, el nuevo gobernador de Jujuy fue electo con más del 58% de los votos en los pasados comicios generales del 25 de octubre.

Por estas horas, Morales ya se encuentra realizando un intenso recorrido por el NOA junto a Mauricio Macri. Este jueves, visitaron Tucumán y Salta, mientras que el día viernes 6 de noviembre estarán en Jujuy.

Conferencia de prensa y gran caravana

A las 9 de la mañana del viernes, Macri y Morales encabezarán una conferencia de prensa en Purmamarca, a los pies del Cerro de los 7 Colores. Allí se encontrarán con periodistas locales y nacionales.

En tanto, a las 10.30 está previsto el inicio de una gran caravana en la ciudad capital, San Salvador de Jujuy, cuyo recorrido será el siguiente: la concentración se realizará en el Acceso Norte del barrio Ciudad de Nieva, luego entrada por colectora al barrio Mariano Moreno, siguiendo por calle Ejército del Norte y continuando por avenida Presidente Perón hasta avenida Río Bamba. Se continuará por la colectora en dirección al populoso barrio de Alto Comedero, luego se tomará por Ruta Nacional Nº 9 hasta el ingreso por avenida Marina Vilte y después por avenida Snopek.

Justamente, el recorrido concluirá alrededor de las 12, donde Macri y Morales caminarán por avenida Snopek hasta el Centro Cultural «Jorge Cafrune», recientemente inaugurado por el intendente Raúl «Chuli» Jorge, y luego visitarán la Escuela Municipal «Marina Vilte». Se anticipó que un grupo de sayeros antecederá el recorrido a pie del candidato presidencial.

Finalmente, Macri y Morales participarán de un almuerzo con dirigentes y militantes del Cambio en un conocido local de la zona de Alto Comedero. En horas de la tarde, Macri emprenderá su viaje de regreso.

Gerardo Morales convocó «a todos los jujeños que quieren un cambio en el país, a acompañar con la misma contundencia que lo hicieron en nuestra provincia», tras lo cual enfatizó que Mauricio Macri no sólo «está enamorado de Jujuy», sino que «tiene un plan especial para el desarrollo de nuestra provincia que será puesto en marcha en forma conjunta con nuestro gobierno cuando nosotros asumamos la Gobernación y él asuma la Presidencia de la Nación», destacó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Piden elaborar plan de remediación por la grave contaminación en el Parque Calilegua a raíz de la explotación petrolera

Vie Nov 6 , 2015
Jujuy al día® – La Defensoría del Pueblo de la Nación exhortó a las autoridades nacionales y de la provincia de Jujuy a que, conjuntamente, elaboren un plan para hacer cesar la contaminación generada por el pozo Caimancito E-3 y remedien la zona afectada.  La Nación La Defensoría había iniciado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes