Menor buscado

Jujuy al día® – CELESTE CASTRILLO,  de 12 años  con  domicilio en el barrio Cuyaya de esta ciudad, se ausenta de su hogar desde 03 de noviembre del  corriente año.

Las actuaciones que son llevadas adelante por la Dirección de Investigaciones documenta que  la joven es de 1.65 metros aproximadamente, contextura robusta, tez trigueña, cabellos ondulados de color castaño hasta los hombros. Vestía una pantalón y campera deportiva de color azul francia con el logo del colegio Santa Teresita y una remera de color verde la cual posee en la parte de atrás la leyenda de ‘promo 15’ y que llevaba consigo una mochila color roja con lunares blancos con un dibujo del conejo Bugs Bunny.

Cualquier información con respecto a la joven comunicarla a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El sábado en el Bº Ciudad de Nieva se realizará una nueva edición de la FFAVeM

Jue Nov 5 , 2015
Jujuy al día® – El sábado desde las 8 hasta las 13 en el barrio Ciudad de Nieva, más precisamente en la Plaza de Los Periodistas ubicada en Ituzaingó entre Charlas y Pedro de Portal, se realizará una nueva edición de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (F.F.A.Ve.M), organizado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes