Guillermo Snopek: «el diálogo está abierto»

Jujuy al día® – El Diputado Nacional electo por el Frente Para la Victoria, Dr. Guillermo Snopek, participó de una reunión de camaradería en la localidad de Fraile Pintado.

La invitación fue realizada por los nuevos jefes comunales y concejales que resultaron electos por los otros espacios políticos, no constituyentes al Partido Justicialista, que participaron en las elecciones del pasado 25 de octubre.

En este contexto, el agasajo se realizó con el fin de aunar los esfuerzos de todos aquellos que tienen responsabilidad política mediante el diálogo. «Una sociedad democrática necesita tener ideas claras, es por ello que la comunicación entre quienes fuimos elegidos como representantes del pueblo jujeño, es esencial para la construcción colectiva de un horizonte productivo «, resaltó el legislador.

«Porque es a través del trabajo conjunto con el cual se logra el desarrollo y un deseo que sólo puede darse con el apoyo y la integración de toda la comunidad», argumentó Snopek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa jornada de capacitación organizó la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina

Jue Nov 5 , 2015
Jujuy al día® – Con marcado éxito se desarrolló la jornada de capacitación sobre “Uniones Convivencionales y Contratos Pre-Nupciales en el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación”, la que fue organizada por la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina con la colaboración de la Escuela de Capacitación Judicial. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes