Malvivientes aprehendidos en zona sur

Jujuy al día® – Tres de cuatro sujetos que merodeaban con intenciones de cometer un hecho ilícito a bordo de un vehículo por un sector del barrio Santa Rita, fueron aprehendidos por efectivos policiales quienes además secuestraron herramientas varias, prendas de vestir y una barreta que se encontraba entre las malezas de la zona. Los protagonistas junto a los elementos secuestrados fueron trasladados hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 20:00, luego de que los efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, fueran alertados a través del sistema 911 – Emergencia Policial – que cuatro individuos intentaban ingresar a domicilios ubicados en inmediaciones de las calles Monroy y Granaderos, y que en el lugar se encontraría un automóvil de color blanco.

Ante esta situación los policías se dirigieron de forma urgente al lugar indicado, a su arribo individualizaron un vehículo marca Chevrolet de color blanco con vidrios polarizados, en el interior del rodado se hallaba el conductor – un masculino mayor de edad – el cual no contaba con la documentación personal ni supo justificar su permanencia en el lugar.

Instantáneamente el personal policial observó a dos sujetos que se encontraban a pocos metros del sector sentados en el cordón cuneta, los cuales al advertir la presencia de los uniformados sospechosamente se cruzaron de vereda, a raíz de este accionar los mismos fueron interceptados y demorados ya que no justificaron su presencia en el lugar.

Seguidamente personal interviniente tomó conocimiento por parte de los vecinos de la zona, quienes manifestaron que los sujetos demorados, momentos antes en compañía de otro que portaba en su poder una barreta, merodeaban por el sector con aparente intenciones de cometer un robo.

Cabe señalar que desde la inspección realizada al automóvil se logró secuestrar una mochila, la cual contenía herramientas varias y prendas de vestir, haciendo notar que también se secuestró la barreta que estaba oculta entre las malezas de la zona.

Finalmente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la Brigada de Investigaciones con sede en calle Alvear, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que el auto y los objetos incautados quedaron en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a dos jóvenes y les secuestran un arma blanca

Mié Nov 4 , 2015
Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, tras persecución procedió al arresto de dos sujetos de 19 años de edad, al secuestro de un motovehículo y un arma blanca, cuando éstos circulaban sospechosamente por un sector del barrio San Pedrito. Los protagonistas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes