Jujuy: hallan flotando el cadáver de un hombre en el «canal de la muerte»

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en un canal derivador de Perico, vecinos del lugar encontraron flotando el cuerpo sin vida de un hombre. Hasta anoche no había sido identificado.

Fuentes policiales confirmaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 8:30 de ayer, vecinos del paraje Las Pampitas dieron aviso la Policía sobre la presencia de un cadáver flotando en el denominado «canal de la muerte».

Inmediatamente se dirigió al lugar una comisión policial la cual corroboró lo denunciado y dio aviso inmediatamente a la Fiscalía de turno.

Tras las pericias en el lugar del hallazgo, el Fiscal ordenó que el cuerpo sea sacado del agua y depositado en la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente.

Según pudo conocer nuestro medio, se trataría de un hombre, aparentemente mayor de edad, de contextura robusta.

La Policía tomó las huellas dactilares del fallecido y se encuentran avocados a la identificación de esta persona.

A su vez la justicia investiga las causas de su muerte, y trata de recrear los últimos momentos de vida de esta persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: buscan a una joven que cayó en un automóvil al dique Los Alisos

Mié Nov 4 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, una joven pareja a bordo de un automóvil cayó en las aguas del dique Los Alisos. El joven logró ser rescatado. Hasta anoche no habían encontrado el cuerpo de la mujer. Fuentes extraoficiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes