“Feria pura cabeza

Jujuy al día® – La Feria Pura Cabeza vuelve con doble encuentro: los domingos 08 y 15 de noviembre, en Vieja Violeta Bar (Patricias Argentinas 232), a partir de las 16,30 hs para feriantes y 17 hs publico en general, hasta las 21.30 hs.

Se trata de un espacio autogestivo e independiente de arte, música, diseño y buena onda, especialmente pensando para todos aquellos que quieran vender y mostrar sus obras y productos; por eso convocamos a artesanos, diseñadores, emprendedores, artistas, creadores y autodidactas que se animan a crecer.

Para participar y tener tu Stand, envía un mensaje privado al Facebook «Feria Pura Cabeza» o comunicate al 0388 155091826

Como siempre la variedad de productos es enorme, en esta ocasión podrás encontrar: Espejos, cuadros y botellas intervenidos, macetas y tazas pintadas, ropa americana, arte en acrílicos, indumentaria femenina de diseño, cuadernos cosidos a mano, tejidos, chalinas y pañuelos, accesorios, colgantes y bijouterie, entre otros objetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación Sexual Integral: Capacitación: "Una mirada hacia la salud mental comunitaria"

Mié Nov 4 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en coordinación con la Dirección de Salud Mental que preside la Lic. María del Carmen Montenegro, disertaron -en el marco de las 4º Jornadas de Capacitación- sobre Sexualidad y distintos tópicos que surgen en torno a ello. Desde la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes