II Foro de Comunicación: universidad y pedagogía popular

Jujuy al día® – El próximo jueves 12 de noviembre, a horas 10:00, organizado por alumnos y egresados de la carrera Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), dará inicio el «II Foro de Comunicación: universidad y pedagogía popular». Dicho Foro se extenderá hasta el viernes 13, cuenta con Resolución de la FHyCS. y se realiza con el fin de aportar en conjunto a la consolidación y profundización de un nuevo modelo y mapa de la comunicación, exigido por la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA).

El evento estará organizado en distintos talleres a partir de los siguientes ejes: medios populares; LSCA, sostenibilidad de los medios de comunicación; generación de contenidos, agenda y trabajo en red; los medios populares y la universidad: la currícula y la formación; y distintas experiencias de articulación entre universidad y organizaciones.

En este sentido, el objetivo general del Foro es poder intercambiar experiencias, consolidar redes de trabajo y reflexionar sobre los medios populares y la plena aplicación de la LSCA; la producción de contenidos audiovisuales de calidad, propios, locales e independientes; la construcción de agenda; los diversos modelos de gestión de medios; el trabajo conjunto entre medios populares y los medios de gestión pública; la aplicación/creación de nuevas legislaciones que promuevan el uso democrático e inclusivo de las plataformas digitales en el actual contexto de convergencia tecnológica; y el rol de las Universidades Públicas en el actual contexto comunicacional exigido por la LSCA.

Los interesados en para participar del Foro pueden inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] , con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, institución, medio u organización a la que pertenece, E – mail y teléfono de contacto. Las organizaciones e instituciones que deseen adherir al Foro también deben comunicarse por la misma vía.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Palma Sola y San Antonio

Mié Nov 4 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos Interrupciones Programadas en las siguientes  zonas y horarios: Loc.: PALMA […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes