Gendarmería incautó más de 36 kilos de cocaína en Jujuy

Detuvo a dos hombres que trasladaban la droga oculta en un vehículo. Ambos son argentinos. Eran acompañados por un menor de edad. Ocurrió sobre la Ruta Provincial Nº 79.

Jujuy al día® – Gendarmería Nacional incautó 36 kilos 700 gramos de cocaína y detuvo a dos hombres que trasladaban la droga oculta en un vehículo. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Jujuy. Los gendarmes efectuaban un patrullaje motorizado por la Ruta Provincial Nº 79 a la altura del Paraje Quera cuando observaron la aproximación de un vehículo Ford Falcon ocupado por dos hombres y un menor de edad, de nacionalidad argentina.

Los uniformados detuvieron la marcha del rodado y al efectuar la requisa correspondiente corroboraron en el asiento trasero la presencia de dos mochilas que contenían 35 paquetes rectangulares con una sustancia blanca, la cual sometida a las pruebas de Narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína. El peso total del estupefaciente fue de 36 kilos 700 gramos.

Por orientación del Juzgado Federal Nº 1 de Jujuy se secuestró el estupefaciente, se detuvo a ambos involucrados y el menor de edad fue entregado a sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el "Día de todos los santos" y "Fieles difuntos": los dos cementerios municipales respondieron a los miles de deudos

Mar Nov 3 , 2015
Jujuy al día® – Los cementerios Nuestra Señora del Rosario y El Salvador dependientes de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, respondieron en plenitud a la visita de los deudos, durante la celebración del «Día de todos los Santos» y recordación de los «Fieles Difuntos» el sábado y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes