Cosentini: «queremos que nadie quede afuera del plan de escrituración»

Jujuy al día® – El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, encabezó el acto de entrega de 76 escrituras y presidió la inauguración de una red de alumbrado público y un polideportivo junto a René Segovia, Comisionado Municipal de Aguas Calientes.

Al respecto, el titular de la cartera de Vivienda indicó que el Plan de Regularización Dominial es el resultado del trabajo de un equipo de profesionales que permite la agilización de los trámites para obtener los títulos de propiedad de los lotes fiscales y viviendas que aún no cuentan con su escritura.

Luis Cosentini señaló que la escrituras entregadas hasta el momento en toda la Provincia son gracias a la concreción de “un esfuerzo grande del Gobierno Provincial”, ratificando que es un trabajo que se hace a partir de una mirada al futuro “pero estando muy atento a que nadie se quede afuera”, ponderando la política de inclusión y justicia social.

Con respecto a la inauguración de la red de alumbrado público de seis manzanas en el loteo 1º de Agosto y un polideportivo en el barrio San Isidro de Aguas Calientes, Cosentini precisó que estas obras responden a las expectativas de los requerimientos de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Piden garantizar el Derecho a la Consulta Previa, Libre e Informada a Comunidades Indígenas afectadas por el Dakar 2016

Mar Nov 3 , 2015
Jujuy al día® – La Defensoría del Pueblo de la Nación exhortó al Ministerio de Turismo de la Nación que adopte todas las medidas necesarias para que se garantice el ejercicio del derecho a la Consulta Previa, Libre e Informada, por parte de las Comunidades Indígenas que puedan verse afectadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes