Investigan el origen de teléfonos y una tablet

Jujuy al día® – Efectivos de la brigada de investigaciones de la ciudad de Palpalá, demoro días pasados a un mujer mayor de edad que ofrecía a la venta diez celulares y una Tablet en una conocida galería de la ciudad siderúrgica. Actualmente se investiga el verdadero origen de los aparatos.

A finales de la semana pasada cuando un uniformado destinado a patrullar por la zona comercial de la ciudad Palpalá, diviso a una mujer que intentaba vender a transeúntes celulares y una Tablet.

Por este motivo puso en conocimiento de lo sucedido al personal de investigaciones que recorría la zona. Seguidamente personal de civil procedió a la demora de la protagonista, a quien en la requisa superficial se le hallo en su poder diez celulares de diferentes marcas y modelos, seis cargadores y una Tablet.

Por este motivo, fue trasladada preventivamente hasta la unidad especial donde se iniciaron las actuaciones sumarias respectivas a fin de aclarar el verdadero origen de los aparatos tecnológicos.

En tal sentido se realizan las pesquisas pertinentes para establecer a través de la líneas de los teléfonos móviles, si estos son productos de arrebatos y sus supuestos dueños denunciaron los mismos en alguna dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vendía celular trucho

Dom Nov 1 , 2015
Jujuy al día® – Un sujeto de 39 años de edad, quedo alojado en celdas de la seccional 4ta del barrio Cuyaya, luego que fuera sorprendido por efectivos policiales de la División de Bici-policías dependiente del cuerpo de protección ciudadana de esta ciudad, cuando ofrecía a la venta un celular […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes