Varios demorados tras protagonizar una gresca

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, durante la tarde de ayer procedieron a demorar a varios individuos los que protagonizaron una gresca en la vía pública, los mismos fueron conducidos hacia la seccional 2da del barrio Gorriti, donde quedaron alojados.

Alrededor de las 15.00 horas, cuando uniformados del citado cuerpo especial recorrían arterias del barrio Gorriti, advirtieron sobre calle Jorge Newbery a varios sujetos quienes protagonizaban una gresca, por tal motivo al aproximarse a ellos, quienes de inmediato advirtieron la presencia del móvil policial y enseguida emprendieron su huida, logrando posteriormente aprehender a seis de ellos, para conducirlos hacia la seccional 2da, con asiento en calle Juana Manuela Gorriti, donde tras ser identificados quedaron alojados preventivamente en celdas de la unidad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos ladrones derraparon en la moto cuando escapaban de la policía

Sáb Oct 31 , 2015
Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron internados en sala de observaciones del hospital Zabala de la ciudad de Perico, luego que derraparan en la moto que se desplazaban, cuando escapaban de la policía tras haber cometido un hecho delictivo en el barrio La Esperanza de la mencionada ciudad Tabacalera. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes