Buscan familiares de un hombre

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Comisaría Seccional 62º de Alto Comedero, solicita la colaboración de la comunidad en general, a fin de ubicar a familiares de un hombre, quien en la jornada del miércoles último fue encontrado deambulando por el predio de la nueva Terminal de Ómnibus de esta ciudad.

La citada dependencia policial, brindó datos del protagonista, el cual responde al nombre de FABIAN SEBASTIAN TOLABA, de 55 años de edad, con domicilio en Tres de Febrero provincia de Buenos Aires. Con respecto a datos filiatorios, el hombre es de tez trigueña, cabello corto canoso, estatura 1.60 metros aproximadamente. Al momento de ser encontrado vestía, un pantalón deportivo color negro, un chaleco color gris con cierre, remera color blanca, gorra de color negra con el escudo de River Plate, y zapatillas color blanca. Cabe señalar que el hombre se encuentra bajo el cuidado de la guardia preventiva y utiliza un baston de color negro para desplazarse.

Cualquier información podrá ser comunicada a la comisaría seccional 62º, teléfono (4289010), a la seccional más cercana a su domicilio, o a bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Detienen a pareja que llevaba 740 mil dólares falsos en dos valijas

Vie Oct 30 , 2015
Son un hombre y una mujer, ambos peruanos, que llevaban el dinero oculto en el interior de un bolso. El procedimiento lo realizó Gendarmería Nacional del escuadrón 21 de «La Quiaca». Jujuy al día® – Gendarmería Nacional detuvo a una pareja de nacionalidad peruana que transportaba en un ómnibus 744.200 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes