Personas buscadas

Jujuy al día® – JESUS MAXIMILIANO CONDORI de 16 años de edad con domicilio en el barrio Chijra del cual se ausenta desde el 21 de octubre del corriente año. Unidad actuante División Trata de Personas y Leyes Especiales de la Brigada de Investigaciones.

El protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.80 metros, contextura física delgada, tez blanca, cabellos negros cortos ondulados, el mismo vestía una remera de ARGENTINA, pantalón jeans de color azul y calzaba zapatillas de color azul. Como seña particular posee gran cantidad de acné en el rostro.

CARDOZO ROCIO BELEN AGUSTINA, de 16 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 23 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, cabellos cortos color negro, contextura física delgada, estatura baja con la particularidad de poseer una cicatriz en el brazo derecho. Se desconoce como vestía al momento de ausentarse. Interviniente Secc.33º.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a los protagonistas lo  comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Novedades en el conflicto docentes universitarios - AFIP

Jue Oct 29 , 2015
Jujuy al día® – A través de un comunicado de prensa, ADIUNJu informa que: 1)   Se realizo la primera audiencia de conciliación en la Secretaría de Trabajo y Relaciones Laborales. En representación del gremio asistieron la Secretaria General y el Secretario Adjunto acompañados por el asesor sindical Dr. Miguel Fiad; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes