Llamado a concursos para el sistema de Salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran disponibles cargos vacantes para diferentes hospitales de nuestra provincia.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar al concurso extraordinario de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Los hospitales “Dr. Salvador Mazza” de Tilcara y “Pablo Soria” de Capital cuentan con una vacante de Licenciado en Kinesiología y Fisioterapia, categoría A-1, clase abierta. El cierre de inscripciones será el miércoles 4 de noviembre.

El Hospital “Nuestra Señora del Valle” de Palma Sola, dispone de una vacante para Técnico Superior en Obstetricia categoría 10 – (c-4), con cierre de inscripciones al jueves 5 de noviembre.

A su vez, los efectores “San Roque” de San Salvador de Jujuy y “Nuestra Señora del Pilar” de El Talar, cuentan con un cargo vacante respectivamente de Auxiliar en Farmacia Hospitalaria, categoría 7 (c-4) con fecha de cierre para las inscripciones al viernes 6 de noviembre.

En San Pedro, el Hospital “Guillermo Paterson” cuenta con dos (2) vacantes para médico en la especialidades de Tocoginecología y Cirujano General, ambos categoría A-(j-2), el cierre de inscripciones es el lunes 16 de noviembre.

Por otro lado, el Hospital San Roque dispone de un cargo de Técnico en Hemoterapia, categoría 10-30 horas, con plazo de inscripciones hasta el viernes 13 de noviembre. El Nosocomio “Dr. Néstor Sequeiros” requiere de un Licenciado en Nutrición bajo la categoría A-1, con plazo de inscripción hasta el jueves 12 de noviembre.

También hay un cargo vacante de la planta permanente para el Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro, para desempeñar funciones de Morguero bajo la categoría del Agrupamiento de Servicios Generales. Se podrán presentar la documentación en la secretaria del mencionado hospital hasta el viernes 6 de noviembre.

Además el Hospital “Gral. Manuel Belgrano” de Humahuaca cuenta con dos cargos a cubrir de la planta permanente para cumplir funciones de chofer bajo el agrupamiento de servicios generales, la documentación podrá ser presentada en secretaria del mencionado nosocomio desde el lunes 26 de octubre hasta el viernes 6 de noviembre.

Por otro lado, hay disposición de cargos para Médico generalista en los Hospitales “Jorge Uro” de la Quiaca (1), “Calilegua” (1) de la localidad homónima, “Oscar Orias” de Ledesma (1), “Nuestra Señora del Valle” de Palma Sola (2) todos bajo la categoría A (j-1). En el efector “Escolástico Zegada”, de Fraile Pintado (1), “San Miguel” de Yuto (1), Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy (1), con categoría A-30 horas. Y el Hospital “San Roque” (3), con categoría 24 horas, en este último caso también puede ser Clínico. Todos los concursos para médico generalista tienen fecha de cierre para las inscripciones al viernes 13 de noviembre.

Para más información los interesados podrán remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de regulación Sanitaria, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de 8 a 13 horas, teléfono 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carlos Haquim: "De aquí en adelante, paz social en Jujuy, y autoridades con honestidad y vocación de servicio"

Jue Oct 29 , 2015
Jujuy al día® – «Estoy muy contento, con mucho optimismo, con mucha fuerza para encarar el camino que empezamos a recorrer los jujeños a partir del pronunciamiento contundente del 25 de octubre», dijo el vicegobernador electo de Jujuy, Carlos Guillermo Haquim, al analizar la victoria del día después que el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes