Jujuy: joven quiso quitarse la vida arrojándose de una pasarela

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un joven intentó suicidarse saltando desde una pasarela sobre una transitada ruta de Jujuy. Afortunadamente desistió de su plan y pudo ser contenido.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 16:30 horas vecinos de Alto Comedero alertaron a la policía sobre la presencia de un joven sentado en uno de los barandales de la pasarela ubicada sobre ruta 66 a la altura del predio de Agua de los Andes.

A los pocos minutos llegó al lugar una comisión policial que, como primera medida, impidió el tránsito de vehículos e intentó dialogar con el muchacho para que desistiera de su decisión.

Con la intervención del personal del SAME, de la policía y de la justicia lograron convencer al joven, quien se colocó en una posición segura y fue atendido por los paramédicos.

El muchacho, de 23 años de edad, fue atendido y trasladado al hospital San Roque para ser contenido y tratado.joven puente 2

Según informaron las fuentes, el joven había tenido un serio problema familiar por lo que había tomado la decisión de quitarse la vida.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras la derrota: se realizó una asamblea en el PJ de Jujuy, pero sin las actuales autoridades

Jue Oct 29 , 2015
Jujuy al día® –  En la tarde de ayer, decenas de militantes peronistas realizaron una asamblea para trazar alguna estrategia para revertir el resultado de las elecciones pasadas pero no contaron con la presencia de ninguna autoridad del peronismo jujeño. Alrededor de las 20 horas, en la sede partidaria de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes