Intentó ingresar a un domicilio y fue detenido

Jujuy al día® – Un sujeto de 21 años de edad, quedó alojado en celdas de la seccional 6ta, luego que fuera sorprendido por efectivos policiales en momentos que intentaba ingresar a una vivienda, ubicada en un sector del barrio 17 de Agosto de esta ciudad. Procedimiento realizado el mediodía del martes.

En circunstancias que efectivos policiales pertenecientes al Cuerpo de Radiopatrulla, realizaban recorridos preventivos y de seguridad por arterias del mencionado sector barrial, donde al llegar a la avenida Libertador observaron a un individuo  que se encontraba trepando una pared con intenciones de ingresar a un domicilio.

Por tal motivo rápidamente se procede a la aprehensión y posterior demora del inculpado, quien en todo momento se tornó agresivo, por lo cual fue reducido y conducido hacia la seccional 6ta con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de egresados e ingresantes de Ingeniería

Jue Oct 29 , 2015
Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, invita a los estudiantes de los cursos superiores de Colegios Secundarios de la Provincia, a participar del “Segundo Encuentro de Ingresantes y Egresados- Conociendo mi carrera” organizado por el Sistema de Tutorías de la institución. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes