Encuentro de egresados e ingresantes de Ingeniería

Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, invita a los estudiantes de los cursos superiores de Colegios Secundarios de la Provincia, a participar del “Segundo Encuentro de Ingresantes y Egresados- Conociendo mi carrera” organizado por el Sistema de Tutorías de la institución. El mismo tendrá lugar el próximo viernes 30 de octubre a partir de las 8.30 en el anfiteatro de la Facultad, Italo Palanca 10.

El evento tiene como finalidad generar un espacio de encuentro entre alumnos ingresantes del ciclo 2015 y aspirantes a ingresar en el ciclo 2016, egresados de las distintas carreras de la Facultad y Directores de carrera.

Durante la jornada, los Directores de carrera brindarán información acerca de la oferta académica de la Facultad de Ingeniería, perfil y alcance del Título y referencias del campo laboral de cada carrera, mientras que, los egresados compartirán vivencias de la vida universitaria, dificultades y modos utilizados para superarlas y primeras experiencias en el campo laboral.

La modalidad de inscripción es a través de Facebook (Grupo: Sistema de Tutorías FIUNJu), o enviando un correo electrónico a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra folclórica: Amarantitos en concierto

Jue Oct 29 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo a cargo del Prof. Alejandro Aldana, acompaña la presentación del grupo estudiantil del Museo y Taller de Música «Amaranto Chañi». La cultura de los niños y su aprendizaje a través […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes