Tras el triunfo en Jujuy: Gerardo Morales se reunió con Massa

1

Jujuy al día® – El ex candidato presidencial y el gobernador electo de Jujuy se reunieron en Tigre tras convertir a UNA en la fuerza más votada en Jujuy. Sólo en esa provincia la candidatura de Massa superó a las de Scioli y Macri.

El diputado nacional y ex candidato a la Presidencia por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, recibió este martes en Tigre al gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales.

El senador nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) se impuso el domingo pasado por más de 20 puntos al gobernador Eduardo Fellner que iba por su reelección.

El frente Jujuy Cambia, que encabeza Morales, obtuvo el 58,34% de los votos, con triunfos en las principales intendencias, como San Salvador, San Pedro, Palpalá y Humahuaca, mientras que Fellner, candidato del Frente para la Victoria y Presidente del PJ Nacional, cosechó el 35,63% de los sufragios.

Massa, quien obtuvo el primer lugar como candidato a Presidente en Jujuy, desplazando al segundo puesto a la fórmula Scioli-Zannini, destacó la histórica elección realizada en esa provincia que terminó con la hegemonía del kirchnerismo. Allí, la Alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) obtuvo 154.831 votos (41,2 %) y el FPV 138.523 votos (37,32 %).

One thought on “Tras el triunfo en Jujuy: Gerardo Morales se reunió con Massa

  1. ¿No habrá sido esta una buena oportunidad para concretar con Massa el apoyo a CAMBIEMOS para que la segunda vuelta electoral defina la necesidad de modificar estructuras nacionales y comenzar acuerdos tal como lo pregona Macri? Despues de todo, las propuestas del UNA y de CAMBIEMOS no difieren en mucho ya que en Jujuy pudieron compartir espacios comunes. Tal vez, aunando criterios sea posible que quienes siguieron a Massa encuentren sentimientos similares para cambiar el rumbo del país. No se trata de dar un giro de 180°, sino de modificar el rumbo a tomar para enfrentar la tormenta que el actual gobierno le deja al posible futuro Presidente en su afán de dificultarle la tarea. Si se lograra unificar ideas y criterios para una comunión de programas y proyectos a cumplir, quedaría evidenciado que el pueblo argentino necesitaba volver a respirar aire puro luego de años de persistencia en la demagogia autoritaria utilizada para engaño de quienes formamos el país y lo queremos ver joven y remozado en ideas y proyectos, con respeto mutuo, libertad y en plena democracia republicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Fraile Pintado y Marimará

Mié Oct 28 , 2015
  Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos Interrupciones Programadas en las siguientes  zonas y horarios: Loc.: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes