Lanzan cursos sobre la mejora en la prestación de servicios

Jujuy al día® – La Secretaria de Extensión de la Facultad de Ingeniería  lanza el ciclo de  cursos de formación  dirigido a alumnos y egresados. La próxima semana comenzaran los cursos de  “Gestión de los RRHH” y  “Auditoria de Gestión ISO 9001/19011”.

El docente Luis Garcia, indicó que estos cursos de formación hacen un aporte novedosos al abordaje de los recursos humanos en las empresas.

Señaló que el principal objetivo es la búsqueda de  la calidad en los servicios.

 Sobre los temas a abordar agregó  que será todo lo relacionado a la gestión de los recursos humanos, la evolución de los modelos de abordaje de la tarea desde las oficinas de personal. “Queremos proponer un modelo que vaya  mutando hacia un modelo que contemple no lo que hace el recurso humano sino lo que aporta”.

El curso de  “Gestión de los recursos humanos, nuevos roles”, se dictará el 29 y 30 de octubre, 05 y 06 de noviembre 2015. De 17 a 21, y tendrá un total de 20 horas de cursado.

En tanto que, el curso de  “Auditoría interna”, Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001/19011, se dictará el   20, 26 y 27 noviembre, 03 y 04 de diciembre 2015. A partir de 17 26 horas presenciales.

Las clases se estarán a cargo de Luis García, licenciado en Gestión de Calidad y Claudia Etchart Ingeniera Química,  Máster en Gestión de Calidad QM-INTI/DGQ y se realizarán en aulas de la Facultad de Ingeniería en calle Ítalo Palanca 10.

Por información de los aranceles y descuentos para estudiantes y empresas pueden consultas la pagina web www.fi.unju.edu.ar/  o en  la  Secretaria de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería  a cargo de Gustavo Castillo,  a los  teléfonos  0388-4221585,  celular 0388-155850967.  Por e-mail a  [email protected][email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con la participación de nueve colegios: comenzó el "1º Festival Intercolegial de Teatro"

Mié Oct 28 , 2015
Jujuy al día® – Con el propósito de establecer la actividad teatral como una disciplina en los colegios, dio comienzo ayer y se extenderá hasta hoy miércoles en el Cine Teatro Select, el «1º Festival de Teatro Intercolegial» organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy con la adhesión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes