El Municipio inició trabajos de limpieza pos-electoral en la ciudad

Jujuy al día® – Tal cual lo anunciará el intendente Raúl Eduardo Jorge, la Municipalidad dio inicio a los trabajos de limpieza de la «Tacita de Plata» tras el acto eleccionario con tareas de despegue de afiches y retiro de los carteles estandartes en distintos puntos de la ciudad.

Cuadrillas de agentes pertenecientes a la Dirección de Higiene Urbana respaldado por personal de Obras dependiente de las secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas, trabajaron sobre la avenida Arturo Illia y General Mosconi de los barrios Los Perales y Chijra, respectivamente.

«Como lo habíamos anticipado hace una semana, después de las elecciones empezamos con la limpieza de la ciudad, para dejar la ciudad en condiciones la «Tacita de Plata»; estamos despegando los afiches y en conjunto con la gente de obras con el blanqueo de las paredes», comenzó diciendo Marcelo Molina titular de Higiene Urbana.

Subrayó que, «hay un equipo trabajando en cuanto a la extracción de los pasacalles y todos los carteles estandartes existentes en distintos lugares de la ciudad y consideró que, «esto nos va a llevar al menos una semana para cubrir los lugares de pegatinas, además del blanqueo de las  paredes y paredones en San Salvador de Jujuy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad: “este cambio viene a reparar las cosas que no se hicieron bien en Jujuy”

Mié Oct 28 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, Mario Fiad, electo parlamentario regional  por el MERCOSUR por el Frente Cambia Jujuy (FCJ), se refirió al triunfo del Frente y de Gerardo Morales y aseguró que el primer paso para mejorar Jujuy es “dándole institucionalidad a la provincia”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes