Santiago Tizón: «hemos podido derrotar el miedo y el clientelismo político que azotó tanto tiempo a Yala»

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Santiago Tizón, electo Comisionado Municipal de Yala, resaltó la contundente e histórica victoria del Frente Cambio Jujuy y del Socialismo en la localidad que “acabó con la hegemonía del FPV en la persona de Facundo Vargas Duran”. También ponderó la abultada victoria del FCJ a nivel provincial que consagró a Gerardo Morales como nuevo gobernador de la provincia.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Santiago Tizón manifestó «en Yala fue un resultado histórico, luego de 14 años ininterrumpidos de la gestión Vargas Duran, y ayer -por el domingo- hemos podido cristalizar un contundente triunfo sacando una amplia diferencia».

«Se ha expresado la comunidad entera y es muy importante porque hemos podido derrotar el miedo y el clientelismo político que azotó tanto tiempo a Yala, y eso fue posible con mucho trabajo y militancia».

Afirmó que «estamos ingresando a una nueva etapa en Yala y somos muy optimistas del futuro de nuestra localidad».

Indicó que como primer medida una vez que asuma a su cargo «será clarificar las cuentas de la Comisión Municipal de Yala, cuentas que desde hace mucho tiempo permanecen inmersas en un oscurantismo absoluto».

«Ingresaremos haciendo una profunda auditoria en la Comisión Municipal para poder transparentar todo».

Para finalizar, el electo Comisionado Municipal de Yala se refirió a la importante victoria del Frente Cambia Jujuy en la provincia.

Santiago Tizón expresó que «estoy gratamente sorprendido, toda la provincia se ha pronunciado diciéndole basta al gobierno de Fellner y del FPV».

«Fue una jornada histórica en nuestra provincia y con la conducción de Gerardo Morales vamos a tener a oportunidad de poder transformar la provincia y sacarla del atraso que tiene,  donde la llevó este gobierno generando una provincia con uno de los peores índices sociales y con mayores necesidades de las personas más humildes», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos fin de semana en el ámbito provincial

Mar Oct 27 , 2015
Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operacionales se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de boliches […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes