Próximas proyecciones de videodanza

Jujuy al día® – La Casa de la Cultura dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a las segunda Proyección de Videodanza, a realizarse el miércoles 28 de octubre a las 21:30hs en la Escuela de Danza «Norma Fontenla», Lamadrid 438.

Los videos que se proyectarán pertenecen al Festival Internacional VideoDanza BA y han sido seleccionados por la reconocida docente, Prof. Silvina Szperling, fundadora y directora del Festival Internacional de Video-danza de Buenos Aires.

El evento está destinado a estudiantes y profesores de la Escuela de Danzas, bailarines y públicos en general, con entrada libre y gratuita, y contará con la participación de la cátedra de Danza Contemporánea, a cargo de la profesora Belén Calapeña; de la cátedra de Estética, con el Prof. Oscar Zerpa; y de la asignatura Opción 2 de Alumno, con el Prof. Rubén Luna,  del Instituto Superior de Arte Escuela Superior de Danzas «Norma Fontenla».

Por mayores informes, los interesados pueden dirigirse a la Casa de las Culturas, Avenida Bolivia 1685, teléfono (0388) 4244101, o por correo electrónico a [email protected] .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla sobre nuestra Patrona provincial, Virgen de Río Blanco y Paypaya... su historia a través de los tiempos

Mar Oct 27 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Turismo, y su titular, Lic. Mariana Zambrano, realizaron un nuevo encuentro de capacitación para actores del turismo y público en general. En su anual agenda, la Dirección de Turismo, capacitó sobre la historia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes