El intendente electo de San Pedro de Jujuy aseguró: “estamos asistiendo al fin de un ciclo político, el de Julio Moisés”

1

Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el electo intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, afirmó que con la victoria del Frente Cambia Jujuy (FCJ) en su localidad, comienza el fin del ciclo político del Frente para la Victoria y su representante, Julio Moisés, aunque aclaró que “de nuestra futura gestión va a depender si este ciclo de político de Julio Moisés queda cerrado definitivamente o no”:

Además resaltó la abultada victoria del FCJ a nivel provincial y destacó sus expectativas con el gobierno de Gerardo Morales.

Respecto a la victoria del FCJ en San Pedro, Julio Bravo manifestó “estamos asistiendo al fin de un ciclo político, el de Julio Moisés, que ha marcado a fuego los últimos 24 años de la historia política de San Pedro y 16 años de su gobierno en esta ciudad con sus pro y sus contra”.

“Pero evidentemente el resultado de ayer –por el domingo-  marca que la gente buscó un nuevo  camino y una nueva forma de gobernar y ha confiado en nuestro proyecto político, que se va a caracterizar por el diálogo permanente, la búsqueda de consensos, saber escuchar a nuestros vecinos y estas cosas son que han llevado a que la mayoría de los sampedreños hayan aceptado nuestras propuestas y el cambio en nuestra ciudad”.

Pero sostuvo que “de nuestra futura gestión va a depender si este ciclo de político de Julio Moisés queda cerrado definitivamente  o no”.

Sobre las primeras medidas que tomar en su gestión, Julio Bravo sostuvo “vamos a estar dictando un conjunto de medidas, todas tendientes a que esa esperanza que tiene la gente en nosotros, sea ratificada y se genere  un ámbito de confianza en la nueva gestión apuntando a transparentar la administración pública, a informarle a los sampedreños los egresos e ingresos de dinero, como también vamos a ser claros sobre cómo recibimos todas las áreas del municipio”.

“La realización del carnaval 2016 es importante para mi ciudad, trabajaremos en este tema y en la constitución de la nueva comisión de corsos, con la característica de que los artistas del carnaval van a tener una representación muy importante y van a encargase de la organización y del control de los ingresos y egresos que produzcan”.

Para finalizar, el electo intendente de San Pedro de Jujuy, ponderó la victoria del FCJ en la provincia y al electo Gobernador Gerardo Morales.

Expresó “la historia de Gerardo Morales ha sido muy importante con una clara y merecida victoria para el FCJ y en lo personal para él”.

“Si hay una persona que merece ser gobernador es Gerardo Morales quien ha trabajado en consecuencia y a Jujuy el espera un porvenir venturoso y a San Pedro también porque por primera vez en muchos años la relación entre el gobierno de la provincia y el municipio de San Pedro se va a dar dentro  de un marco de una relación política, personal y de amistad afectuosa, lo que traerá  muchos beneficios para los sampedreños ya que con Gerardo Morales nos conocemos hace más de 30 años en el plano personal y político, y entre otras cosas podremos conseguir obras públicas que modificarán la realidad de San Pedro de Jujuy”, finalizó.

One thought on “El intendente electo de San Pedro de Jujuy aseguró: “estamos asistiendo al fin de un ciclo político, el de Julio Moisés”

  1. Un fin de semana que siginifica un cambio de actitud en la cara de la gente que normalmente transita nuestras calles. Del desaliento del viernes, la esperanza del sábado y la alegría desbordante del domingo.
    Hoy martes se nota un cambio de gesto en la cara de los transeúntes. De la acritud de la semana pasada al semblante fresco y sonriente de ahora. ¿Puede ser que un hecho político democrático nos haya cambiado el ánimo?¿Habrá sido cierto que utilizar la palabra CAMBIO produce ese efecto? Era de presagiar que esto ocurriera, demasiadas pálidas y malas noticias en las últimas semanas pesaba sobre las espaldas de los jujeños. El acto eleccionario nos trajo el viento fresco que barrió con la pesadumbre y hoy se siente que el ambiente ha cambiado, aun cuando no se hayan foormalizado la toma de medida alguna de las nuevas autoridades electas, pero que ya despiertan la confianza que algo nuevo va a ocurrir y que tal vez sea lo que siempre se anhelaba. ¡¡¡Vamos jujeños!!! a seguir sonriendo que el futuro podrá ser nuestro si así nos lo proponemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para “Nando” Acosta el Gobierno de Fellner "ha dejado un montón de cuestiones que no se han resulto”

Mar Oct 27 , 2015
Jujuy al día®  – En una entrevista con nuestro medio, Fernando «Nando» Acosta, ex Secretario General de ATE Jujuy, hizo referencia a la victoria de Gerardo Morales, a las expectativas ante el cambio de gobierno, y mencionó algunas de las materias pendientes que dejará el gobierno de Eduardo Fellner el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes