Concursos docentes en Humanidades

Jujuy al día® – La unidad académica de la UNJu convoca a profesionales de las ciencias sociales a participar del proceso de selección de profesores.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llama a inscripción para la cobertura de cargos de profesores titulares por concurso público de títulos, antecedentes y oposición, por el término de diez días hábiles universitarios a contar del 26 de octubre y hasta 06 de noviembre de 2015. Los cargos a ocupar son un cargo de profesor titular dedicación simple para la asignatura Historia Política Económica y Social de América y Argentina y un cargo de profesor titular dedicación exclusiva para Ética y Legislación de la Información, ambas de la carrera Licenciatura en Comunicación Social.

También se encuentra disponible un cargo para profesor titular dedicación simple de Estadística, y un cargo de profesor titular dedicación semiexclusiva  y otro de profesor titular dedicación simple, ambas para la asignatura Sociedades Campesinas, así como también un cargo para Organización Social y Parentesco, todas de la Licenciatura en Antropología. En la carrera de Licenciatura en Educación para la Salud, se encuentra vacante un cargo profesor titular dedicación exclusiva para Antropología Social y Cultural, y un cargo de profesor titular dedicación exclusiva para Organización y Desarrollo de la Comunidad.

En el Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación, se ofrece un cargo de profesor titular dedicación exclusiva para el módulo Universidad y Formación Docente.

Por informes, los interesados pueden dirigirse a la División Concursos, oficina 1, de la FHyCS, Otero Nº 262, San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes, de 08,00 a 12,00 y de 15,00 a 19,00 horas, comunicarse al teléfono (0388) 4221561, o bien al correo electrónico [email protected] o al sitio www.fhycs.unju.edu.ar. Las inscripciones se registran de 15,00 a 19,00 horas.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hockey: finaliza el torneo 2015

Mar Oct 27 , 2015
Jujuy al día® – El torneo anual de hockey 2015 organizado por los la Federación Jujeña de Hockey llega a su fin, el sábado 31 de octubre desde las 9 de la mañana en el Club Defensores de Fraile Pintado las jugadoras compartirán un día apuro hockey en el seven […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes