Gerardo Morales es el nuevo gobernador de Jujuy

Hace instantes Eduardo Fellner reconoció públicamente su derrota

Los primeros datos hablan de una diferencia de 20 puntos

Jujuy al día® – El diputado provincial y candidato a su reelección, Jorge Rizzotti, anunció una contundente victoria del Frente Cambia Jujuy, durante una conferencia de prensa realizada recientemente en el hotel Palace, búnker de ese espacio político.

Los resultados de encuestas de boca de urna, realizada por la consultora Choice, dan para Gerardo Morales un 54,31%, mientras que para Eduardo Fellner un 34,77%. Esta encuesta se realizó sobre 9000 casos, donde se marca una amplia diferencia de alrededor de 20 puntos porcentuales.

Pero, además, Rizzotti dio a conocer los resultados de mesas testigos en la provincia de Jujuy. Por caso, en San Salvador de Jujuy, la Mesa 22 dio como resultados: Gerardo Morales, 176 votos; Eduardo Fellner, 45 votos. En tanto, la Mesa 33 (también de capital), Morales 134, Fellner 45. En Palpalá, la Mesa 648, Morales 176 votos y Fellner 74 votos. En Libertador, la Mesa 1177, Morales 166, Fellner 66 votos. En La Quiaca, Mesa 1529: Morales 113, Fellner 71 votos.

«Además de estas mesas, tenemos otros resultados que van confirmando que el triunfo del Frente Cambia Jujuy por más de 20 puntos», sostuvo el diputado y candidato a su reelección, Jorge Rizzotti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aplastante decisión a favor del Cambio en Jujuy

Lun Oct 26 , 2015
«Los convoco a escribir juntos nuestro destino» Jujuy al día® – Con la fuerza de miles de ciudadanos que derrotaron el miedo y decidieron recuperar sus libertades y el estado de derecho legado a Jujuy por el General Manuel Belgrano, esta provincia del Norte de la República dio por finalizado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes