Arrestados y tres motos secuestradas en Palpalá

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Palpalá, procedieron en la madrugada del viernes en distintos procedimientos al arresto de dos sujetos, al secuestro de tres motos y un arma blanca, siendo una de ellas abandonada por una pareja que lograron darse a la fuga. Los rodados y el arma incautada fueron trasladados hacia las dependencias policiales de esa ciudad.

Durante el servicio de seguridad y prevención implementado en el ámbito de la jurisdicción de la ciudad de Palpalá, alrededor de la hora 00:10 efectivos del citado cuerpo especial en circunstancias que efectuaban un control vehicular sobre un tramo de la avenida Martijena, notaron la presencia de dos personas (masculino y femenino) a bordo de una motocicleta, quienes al advertir el puesto de control volante optaron por evadir la inspección dándose a la fuga.

Por tal motivo personal policial emprendió una persecución, dando alcance sobre calle Prolongación Reconquista del barrio Carolina, donde sus dos ocupantes derraparon y cayeron al suelo, tras lo cual optaron por dejar abandonada la moto en la vía pública y así emprender su huida por arterias del sector urbano.

Seguidamente los policías realizaron la inspección física del rodado tratándose de una Motomel, con motor de 110 cc de cilindrada, de color negro, sin chapa patente, haciendo notar que se secuestró un puñal con mango envuelto con tela, y una bomba de estruendo.

En tal sentido los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del rodado en cuestión, junto a los elementos incautados hacia la Brigada de Investigaciones de la ciudad siderúrgica, donde quedaron retenidos en calidad de secuestro preventivo.

Por último en otro procedimiento llevado a cabo cerca de la hora 1:25 aproximadamente, los policías procedieron al arresto de dos individuos cada uno a bordo de una motocicleta, los cuales se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, en inmediaciones de la esquina de las calles José María Fascio y Alberro del barrio 18 de Noviembre, los cuales momentos antes insultaron verbalmente al personal interviniente.

Cabe señalar que los sujetos de 24 y 29 años, fueron trasladados hacia la comisaria seccional 51º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que las motos una Honda Wave y otra de marca Guerrero, ambas de 110 cc de cilindradas, quedaron retenidas en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Detienen a una falsa autoridad de Mesa

Dom Oct 25 , 2015
Jujuy al día® – El hecho ocurrió en la mañana de hoy en la escuela 214 «Ejército del Norte» de ciudad Perico. Allí llegó una mujer identificada como Nélida A. de 45 años de edad, diciendo que era la presidenta de mesa. A los pocos minutos fue descubierta cuando llego […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes