Personas buscadas

Jujuy al día® – HECTOR RAUL JALDIN (foto), de 36 años de edad, con domicilio en el barrio Sarmiento de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 19 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 23º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de vestir color negro, camisa y campera de color gris y calzaba zapatos de color negro.

ELIANA ANALIA ALARCÓN, de 17 años de edad, con domicilio en las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 21 de octubre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.75 metros aproximadamente, tez blanca, cabello lacio largo con reflejos color rubio, con la particularidad que tiene un lunar lado derecho de la nariz. Al momento de ausentarse vestía, una remera ¾ color negro con líneas horizontales color dorado, calza color azul y calzaba zapatillas color blanco. La misma llevaba consigo un morral color negro, conteniendo en su interior un buzo color naranja.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su  domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos jóvenes y les secuestran un arma de fuego y un machete

Vie Oct 23 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera “Destacamento San Francisco”, distante alrededor de ocho kilómetros de la localidad de Caimancito, procedió al arresto de dos sujetos de 22 y 23 años de edad, luego de evadir el puesto de control pertinente. Así también se logró el secuestro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes