Inscriben para seminario gratuito “El arte de poseer un cerebro sano”

Jujuy al día® – La Fundación Aura invita participar del Seminario denominado “El arte de poseer un cerebro sano”. La capacitación tiene como objetivo profundizar en temáticas tales como inteligencia intra e interpersonal, estrés y salud, emociones sanas, desafíos físicos y mentales, y felicidad Vs. infelicidad.

Fabiana Ruiz, comunicadora social y neurosicoentrenadora, junto al coach y abogado Daniel Luna serán los encargados de llevar adelante la disertación.

El evento que tiene carácter de libre y gratuito se concretará el viernes 30 de octubre de 19 a 21 en Belgrano 431, Planta Baja de la sede de la Universidad Católica de Salta.

Los interesados pueden inscribirse en Belgrano 1060 – Primer piso – Oficina 101 (Hotel Palace), a través del correo electrónico [email protected] ó completando el formulario disponible en el perfil de Facebook: Fundación Aura Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con motivo de las elecciones generales: el domingo los cuatro mercados Municipales permanecerán cerrados

Vie Oct 23 , 2015
Jujuy al día® – El domingo 25 del corriente con motivo de realizarse las elecciones generales en el país, los cuatro mercados dependiente de la Municipalidad de la Capital permanecerán cerrados y reanudarán sus actividades en forma habitual el lunes. Italo Salvador Cuba, martillero público y titular de la Dirección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes