Guillermo Snopek: «Hay que terminar de saldar la deuda interna»

Jujuy al día® – El candidato a diputado nacional en primer término por el Frente para la Victoria, Guillermo Snopek, sostuvo que “el peronismo sabe qué hay que hacer y sabe cómo hay que hacer”.

En la oportunidad y ante una gran convocatoria de militantes, el legislador provincial, enfatizó sobre el compromiso del peronismo con la sociedad, el cual siempre va a estar presente para todos los sectores del interior de la provincia, no dejando de lado a nadie «El peronismo puede y debe apoyar y acompañar a toda la provincia, el interior está presente para el Frente para la Victoria».

«Es muy importante la presencia del Estado y el Gobierno en cada punto de nuestro territorio jujeño para revalorizarlo y saldar la deuda que se tiene con aquellos lugares olvidados, generando mayor oportunidad e igualdad para todos. Es la responsabilidad del Estado en cada uno de sus componentes generar las oportunidades de progreso y desarrollo de cada una de las comunidades, ciudades y pueblos del interior garantizando su calidad de vida», expresó.

«En esta campaña, después de haber recorrido el interior profundo de Jujuy, se revitalizo personalmente mi compromiso y el del peronismo con la gene del interior que yacen olvidados por aquellos que no supieron guiar por buena senda a cada comunidad solo incrementando la deuda que se tiene con ellos. El peronismo sabe qué hay que hacer y sabe cómo hay que hacer, asumiremos el desafío histórico de saldar las diferencias a través de más conquistas productivas sociales y económicas».

Así mismo en esta oportunidad, el legislador provincial, destacó la importancia de la familia como núcleo de la comunidad jujeña: «no hay que olvidar los valores y principios que se aprenden en la familia, que son los pilares fundamentales para la buena convivencia en todos los ámbitos de la vida en sociedad», «siempre hay que tener presente a la familia que es quien debe acompañarnos y de donde debemos sacar la fuerza para seguir adelante en cada uno de nuestros proyectos personales».

Por ello, agregó «agradezco enormemente la presencia y acompañamiento permanente de mi familia sin la participación y el apoyo de ellos no podría haber seguido nunca el camino de mi pasión y vocación que es la política».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad: "hay un estado de desesperación por parte del FPV y la Tupac porque saben que es inminente su derrota electoral"

Vie Oct 23 , 2015
Jujuy al día® – Luego de conocerse las decisión de la Cámara Electoral Federal, que negara el pedido del Frente para la Victoria que buscaba suspender las elecciones en nuestra provincia, nuestro medio dialogó con Mario Fiad candidato regional al PARLASUR por el Frente Cambia Jujuy, quien aseguró que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes