Con motivo de las elecciones generales: el domingo los cuatro mercados Municipales permanecerán cerrados

Jujuy al día® – El domingo 25 del corriente con motivo de realizarse las elecciones generales en el país, los cuatro mercados dependiente de la Municipalidad de la Capital permanecerán cerrados y reanudarán sus actividades en forma habitual el lunes.

Italo Salvador Cuba, martillero público y titular de la Dirección de Mercados y Ferias de la Secretaria de Gobierno, anunció que el domingo con motivo de efectuarse los comicios generales, los mercados municipales: Central, ex – Abasto, Santa Rosa y Concentración Abasto permanecerán cerrados.

Asimismo exhortó a las amas de casa tomar los recaudos correspondientes, adquiriendo los productos alimenticios durante el sábado, ya que el lunes los mercados retomarán sus actividades normales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

De interés para ciudadanos extranjeros: votan en mesa 135 de la Escuela "Galo Lavalle"

Vie Oct 23 , 2015
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se dio a conocer la mesa y lugar donde votan ciudadanos extranjeros, en los comicios generales del domingo 25 de octubre. En ese marco, el abogado Rodrigo Altea, Director General de Despacho  precisó  a los votantes extranjeros sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes