Variada actividad cultural en la programación de «Macedonio Graz»

Jujuy al día® – Durante este semana, en el Centro Cultural y Museo Macedonio Graz se están concretando  numerosas actividades para todo  público.

Ante esto, el  viernes, a las 19 horas, iniciará el ciclo de conciertos del Sistema de Orquesta Infanto Juvenil (SOJ) con la  orquesta “Corelli”, a cargo de Lorena Mollinedo. Dicho ciclo continuará durante los meses de octubre y noviembre presentándose el próximo miércoles 28 la orquesta “Vivaldi” y el viernes 30 “Bach”.

El sábado se dictará la segunda clase del ciclo de Ejercicio Plásticos que esta a cargo de Zain Romitti, en  el horario de 10 a 12 y de 18 a 20. El mismo está destinado a niños de 7 años en adelante,  jóvenes y adultos que deseen aprender a dibujar.

Los interesados en participar deben llevar un soporte de tamaño N° 6, lápiz común, goma y mucha ganas de participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ANSES Jujuy sigue con medidas de fuerzas y habrá un operativo especial de atención

Jue Oct 22 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del paro nacional convocado por los trabajadores del ANSES nucleados en ATE, en Jujuy retomaron las medidas de fuerzas con asamblea permanente sin atención al público, por un  descuento de alrededor del 50% de un incentivo que cobran los empleados por productividad y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes